Convocan a curso en línea sobre Proyectos Culturales

Convocan a curso en línea sobre Proyectos Culturales


17 de Junio de 2019

El 28 Ayuntamiento a través de la Casa de la Cultura y de la biblioteca pública municipal “Profesor Adalberto Sotelo”, invita a toda la comunidad artística sanluisina: pintores, actores, bailarines, escritores, músicos, cantantes, escultores, a que se inscriban al curso en línea: "ABC para la creación de Proyectos Culturales".

Informó Francisco Germán Alonzo, director de la dependencia, que el curso lo ofrece el Centro Nacional de las Artes (Cenart) por medio de su Programa Académico en Línea, que consiste en recursos, herramientas y estrategias para transformar las ideas en resultados tangibles. Con las herramientas básicas es posible solicitar apoyo financiero, o de cualquier otra índole, así como tramitar una beca con la que se lleve a cabo el proyecto.

Indicó que incluye al público en general con interés en plasmar por escrito una idea artística o cultural, que derive en un proyecto claro y concreto. La duración del curso es del 5 de julio al 9 de agosto y es completamente gratuito.

Los requisitos son: -Disponer de al menos 4 horas a la semana  -Habilidades básicas en el uso de la tecnología para manejar la plataforma. -Equipo de cómputo y conectividad a internet.

Los interesados que no cuenten con un espacio para tomar las clases, pueden aprovechar los servicios que ofrece la biblioteca de manera gratuita.

Las Inscripciones se hacen vía internet en la siguiente página:  https://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx/abcproyectosculturales, las cuales iniciaron ya el 5 de junio y finalizarán el próximo 5 de julio. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: Informes: 518-3110, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo