Convocan a tramitar proyectos productivos y becas de discapacidad

Convocan a tramitar proyectos productivos y becas de discapacidad


16 de Enero de 2020

Las personas con algún tipo de discapacidad son un sector ampliamente apoyado por DIF Municipal, por ello a través de la Unidad Básica de Rehabilitación se gestionan acciones para mejorar su calidad de vida.

Ana Luis Pineda, administradora de la UBR, comentó que desde el pasado 6 de enero se abrió la convocatoria de trámite de Becas y Proyectos Productivos para personas con discapacidad, la cual estará vigente hasta el viernes 28 de febrero, último día para la recepción de solicitudes.

Las personas que se encuentren interesadas en realizar la solicitud de los programas  mencionados, deberán cumplir con una serie de requisitos, establecidos por parte de DIF Sonora para poder solicitarlos.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, hizo extensiva la invitación a que personas con alguna discapacidad aprovechen estos programas que se ofrecen con el firme objetivo de brindarles un apoyo económico, en el caso de las becas, y de los proyectos puedan ser un generador de ingresos para sus familias.

Comentó que el requisito principal para llevar a cabo la solicitud de ambos, es contar con la credencial nacional para personas con discapacidad, de la que la UBR es gestor para obtenerla.

Para mayores informes sobre los requisitos, se puede comunicar al teléfono de la Unidad Básica de Rehabilitación  (653) 534-5628 o acudir directamente a las instalaciones de la unidad, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 31.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo