Crece interés por paseos ciclistas

Crece interés por paseos ciclistas


17 de Junio de 2019

Se ha registrado un incremento favorable en el número de participantes en la realización de los ya tradicionales paseos ciclistas, “Bicicleteo Familiar”, organizados por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno, quien  hizo extensiva la invitación a participar en los recorridos que se realizan los jueves de cada semana.

El funcionario municipal destacó que la finalidad del paseo ciclista, de acuerdo a instrucciones del alcalde Santos González Yescas, es principalmente promover la salud mediante la activación física. Agregó que la respuesta a la invitación a la sociedad en general para ser parte de los recorridos, ha sido excelente, ya que en ocasiones ha superado el centenar el número de ciclistas que disfrutan la jornada.

Comentó Ricardo Lugo que el “Bicicleteo Familiar” tiene como punto de salida y meta el Bosque de la Ciudad, de avenida Nuevo León y calle Ocho.

Para concluir, Lugo Moreno reiteró que para protección de los participantes, se cuenta con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública, además, enfatizó sobre la recomendación de portar los aditamentos de protección como casco, rodilleras, coderas, y una bicicleta en buen estado que cuente con sus respectivas luces intermitentes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo