Cumple el Oomapas con productores de tabique

Cumple el Oomapas con productores de tabique


17 de Enero de 2019

Más de 80 ladrilleros de la zona Este del municipio resultarán beneficiados con la introducción del servicio de agua potable para uso doméstico y agua tratada para elaboración de tabique, a cargo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Al dar a conocer lo anterior, el director general del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, destacó el compromiso cumplido por parte de la administración del alcalde Santos González Yescas, quien recibió la petición con anterioridad.

“Una vez más, estamos dejando de manifiesto nuestra convicción de trabajar a favor de los sanluisinos, en especial de los que menos tienen”, manifestó tras subrayar que el área beneficiada está destinada exclusivamente para la producción de ladrillo.

Sánchez Santacruz mencionó que en el caso del agua reciclada, el suministro cumple con todas las normas de calidad para llevar a cabo la elaboración de tabique.

En tanto, la introducción del líquido para uso doméstico, representa un esfuerzo más de la paramunicipal para dotar el servicio a los lugares que en este momento no cuentan con él.

“Esta acción es la primera etapa de un proyecto más ambicioso, donde se beneficiarán más productores de ladrillo que ya están trabajando en terrenos destinados solo para esa actividad”, finalizó.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo