Dan facilidades para reclutar trabajadores agrícolas

Dan facilidades para reclutar trabajadores agrícolas


11 de Octubre de 2018

La Dirección de Desarrollo Social ofreció sus instalaciones a la organización Campesinos sin Fronteras, con el fin de seleccionar hasta 300 personas que pretendan laborar en Estados Unidos, en las siguientes semanas.

El titular de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que este organismo binacional se encuentra en plena inscripción de jóvenes que desean trabajar en la Unión Americana.


Agregó que la dependencia dará todas las facilidades para que organizaciones como ésta puedan usar sus instalaciones y puedan contratar al personal que requieran para laborar.


Por su parte, Francisco Montaño, director de Finanzas de Campesinos sin Fronteras indicó que la intención es enviar a los aspirantes a Nogales, Sonora, para que tramiten su visa de trabajo en el consulado de esa ciudad, y así puedan ingresar al vecino país del norte, irán primeramente a Somerton y de ahí a California”, señaló

Dijo que se trata del primero de tres reclutamientos que harán este mes; el segundo será a finales de octubre, y el tercero a principios de noviembre. Esto para conformar un grupo de 300 personas en total que laborarán en la producción agrícola.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo