Dan seguimiento a Programa Norte de Mejoramiento Urbano

Dan seguimiento a Programa Norte de Mejoramiento Urbano


24 de Junio de 2019

Fortalecer el desarrollo urbano de San Luis Río Colorado para beneficio de las familias sanluisinas, es una de las principales acciones del gobierno municipal que preside el alcalde Santos González Yescas.

Durante la reunión con Claudio Fabiano, funcionario del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), se dio seguimiento a los programas y acciones que el Gobierno Federal llevará a cabo en el municipio para beneficiar a las familias que menos tienen y más lo necesitan.

El alcalde Santos González comprometido con el desarrollo del municipio, expresó que continuará con las gestiones necesarias y de la mano con las distintas instituciones de Gobierno para que San Luis cuente con mayores recursos para su desarrollo y beneficio de los sanluisinos.  

A través del Programa Norte de Mejoramiento Urbano se invertirán cerca de 600 millones de pesos en la mejora de espacios públicos, viviendas y la certeza jurídica de las mismas. Además de ampliar la cobertura de pavimento y alumbrado público.

Serán 13 colonias beneficiadas, siendo estas la 10 de Abril, Aeropuerto, Altar, Aviación, así como la colonia Libertad y  México. Además de la Mezquite, Nuevo San Luis, Reforma, Solidaridad, Topahue, el fraccionamiento Villa Las Flores y La Grullita. Además del Valle y el Golfo de Santa Clara.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo