Define sociedad sanluisina Plan de Desarrollo

Define sociedad sanluisina Plan de Desarrollo


20 de Noviembre de 2019

Tener una ciudad ordenada y en crecimiento constante, es un objetivo para la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por lo que esta mañana se realizó el Foro de Participación Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Al evento celebrado este miércoles, asistieron representantes de los distintos sectores de la localidad, a quienes Jorge René Arce Flores, titular de la dependencia municipal, agradeció su asistencia y reiteró la importancia que tiene para San Luis Río Colorado contar con este documento que incluya su valle y el Golfo de Santa Clara.    

Ixchel Flores Velázquez, de la empresa responsable de elaborar dicho Plan, destacó la gran participación de los asistentes, considerando que esto es el reflejo que se tiene por un mejor San Luis Río Colorado.

Canacintra, Canaco, Coparmex, regidores, servidores públicos, arquitectos, ingenieros, entre otros, asistieron al evento llevado a cabo en el Salón de DIF Municipal..

Al finalizar el Foro, la empresa contará con las bases para crear un Plan de Desarrollo con las ideas, inquietudes y propuestas de la sociedad civil.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo