Deja tarea Alcalde a estudiantes graduados

Deja tarea Alcalde a estudiantes graduados


26 de Junio de 2019

Un total de doscientos jóvenes estudiantes de la escuela Secundaria General “Luis Donaldo Colosio”, recibieron su reconocimiento por haber culminado una etapa más de su trayectoria escolar.

A esta ceremonia de graduación acudió como invitado de honor el presidente municipal Santos González Yescas, quien felicitó a todos los jóvenes por la etapa que finalizan y por una nueva que están por vivir. También les manifestó que su mayor deseo es que disfruten una de las mejores etapas como estudiantes, que es la preparatoria, pues en este lapso es donde los jóvenes se encaminan hacia su profesión.

El Munícipe, en su discurso señaló que la educación es la clave para formar buenos ciudadanos, además de los valores inculcados en casa contribuyen a tener una mejor sociedad. “Por ello, en este periodo vacacional que están por entrar, les dejo de tarea ser buenos hijos y seguir fomentando los buenos valores y hábitos para mantener una sociedad en armonía”.   

Así mismo, agradeció al director del plantel, Antonio Pacheco por la invitación, e hizo hincapié en  que para su Administración, los sectores más importantes son: la Educación, la Salud y la Seguridad. 

Por último, el Alcalde les dio a conocer que ya se están firmando convenios del programa “Mejoramiento Urbano”, que beneficia a las familias más vulnerables del municipio, e informó que se estarán ejerciendo 600 millones de pesos para obra pública, terrenos, hospitales y nuevas escuelas, además de programas de apoyo para adultos mayores, mujeres, discapacitados y estudiantes, entre otros más.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo