Depresión tropical 19E no afectará a SLRC

Depresión tropical 19E no afectará a SLRC


20 de Septiembre de 2018

La depresión tropical 19E que ha causado estragos y fuertes lluvias en el centro y sur del estado, no afectará a este municipio, dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil.

De acuerdo a Ricardo Trigo, si se sentirá una humedad aproximada del 46 por ciento en la región, y el pronóstico de lluvias solo 10 por ciento el viernes,  sin lluvias los siguientes días.

El titular de Protección Civil Municipal manifestó que la temperatura para el fin de semana oscilará entre los 39 a 41 grados como máxima del viernes, sábado y domingo; así como una mínima de 26 grados en los tres días mencionados.

Agregó que el resto de la próxima semana, el pronóstico dado a conocer por Protección Civil Estatal y la  Comisión Nacional del Agua, es que las temperaturas se mantendrán en un rango de entre los 38 a 40 grados, y la humedad bajará empezará a disminuir de manera considerable para registrar un 20 por ciento.

Finalmente Ricardo Trigo recomendó a la población estar alertas de los avisos que emite el Ayuntamiento a través de Protección Civil Municipal, ya que es interés del Presidente Municipal Santos González, de mantener informada a la población y hacer recomendaciones en caso de ser necesario.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo