Destaca ADEMEBA apoyo al deporte sanluisino

Destaca ADEMEBA apoyo al deporte sanluisino


26 de Noviembre de 2018

De mucho beneficio son las expectativas para el deporte en San Luis Río Colorado, al contar con un presidente interesado en apoyar a este rubro tan indispensable en la creación de una mejor sociedad.

Ricardo Pastrana Corral, actual vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, en Sonora (Ademeba) vaticinó lo anterior tras aludir al respaldo que otorgó el Gobierno Municipal en la organización del primer Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza realizado en esta ciudad del 22 al 25 de noviembre.

El dirigente deportivo, quien elogió las excelentes condiciones del Gimnasio Municipal, donde se desarrolló la competencia en la que Baja California resultó Campeón, catalogó al alcalde, Santos González Yescas como un presidente apasionado con el deporte.

”He podido conversar en corto con el presidente y reconozco su visión en el tema del impulso deportivo y sobre todo su afán de incrementar la infraestructura creando mejores escenarios  de competencia para la niñez y juventud, que los motive a mantenerse inmersos en la activación física”, expresó Pastrana Corral.

Por último, dijo tener conocimiento de la importante inversión que se asignará a San Luis para el próximo año en materia de deporte, por lo que consideró digno de aplaudir que existan presidentes con la buena intención de apoyar al deporte en sus municipios.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo