Dieron inicio las posadas “Navidad para todos”

Dieron inicio las posadas “Navidad para todos”


06 de Diciembre de 2018

El 28 Ayuntamiento a través de DIF Municipal, dieron inicio este jueves a las posadas “Navidad para Todos” en el Golfo de Santa Clara.

Hasta el Salón de Usos Múltiples se dieron cita a la una de la tarde los pequeños asistentes para disfrutar de las diferentes atracciones como payasita, refrigerio, dulces, piñatas y pastel.

La siguiente posada se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en el parque del ejido Lagunitas a partir de las 9:00 de la mañana, donde además se hace extensiva la invitación a los ejidos aledaños. .

En San Luis Río Colorado se hará la posada el jueves 13 de diciembre en el parque Bicentenario, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, a partir de las 2:00 de la tarde, con invitación abierta para toda la comunidad; Para cerrar estas festividades se concluirá con la posada en el ejido Luis B Sánchez, a la una de la tarde en el parque Benito Juárez del poblado.

El objetivo principal de “Navidad para Todos” es llevar momentos de alegría a los niños en situación vulnerable tanto en la ciudad como en el Valle y Golfo de Santa Clara..

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, invita a la población en general  para que asistan a las diferentes posadas, ya que se preparan con mucho entusiasmo y al mismo tiempo reconoce el apoyo de los diferentes funcionarios municipales, regidores y el alcalde Santos González Yescas, ya que fueron parte fundamental en la organización de las mismas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo