En la Mezquite, próximo “Presidente en tu Colonia”

En la Mezquite, próximo “Presidente en tu Colonia”


21 de Marzo de 2019

Hasta el momento se han atendido a 1 mil 752 ciudadanos en estas jornadas


El próximo jueves 28 de marzo el Programa de atención ciudadana y acercamiento en las distintas colonias de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara, “Presidente en tu colonia”, que ofrece el 28 Ayuntamiento, estará en la colonia Mezquite.

Este programa que preside el alcalde Santos González Yescas, hasta el momento ha atendido a 1 mill 752 sanluisinos a quienes se les ha brindado soluciones a alguna petición o problema que han externado.

 

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo.Informó que esta quinta edición se

llevará a cabo el jueves 28 de marzo en la colonia Mezquite, en la avenida Escalonias 24 y 25, frente a la escuela primaria “Manuel Lopez Barba”.

Indicó el funcionario municipal que el horario de atención será a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, donde participan las distintas dependencias como Oomapas, DIF Municipal, Obras y Servicios Públicos así como Tesorería, Inmobiliaria Municipal y Salud Pública.

Además de Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Social y Sindicatura. Agregó que a la participación de las diferentes dependencias, se suman los servicios de vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otras.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo