Entrega Ayuntamiento útiles escolares

Entrega Ayuntamiento útiles escolares


20 de Octubre de 2020

A hijos de empleados sindicalizados de todos los niveles educativos


En apoyo a la economía familiar, los hijos de empleados sindicalizados del 28 Ayuntamiento, recibieron paquetes de útiles escolares de manos del alcalde Santos González Yescas y funcionarios.

Ante los trabajadores, esposas e hijos, el Presidente Municipal reiteró el apoyo a los estudiantes como parte de un compromiso laboral.

"Siempre lo he dicho, para esta administración primero están los empleados, nunca les hemos fallado en sus salarios y demás prestaciones y no les vamos a fallar", aseguró el Munícipe.

Agregó que no los ve como empleados, sino como amigos, como una gran familia que trabaja en bien de toda la comunidad sanluisina.

"Son 24 mil pesos que se invirtieron en la compra de los paquetes escolares, aclaro, es inversión en la educación y no un gasto", aseguró.

Al hacer uso de la voz, el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, reconoció al alcalde Santos González Yescas por su compromiso y trabajo.

"Esto es parte de una cláusula sindical, pero aparte de eso, el presidente municipal nunca nos ha fallado, lo reconozco como un presidente cumplidor", dijo Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Fueron 60 paquetes los que se entregaron a igual número de alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Acompañaron al Alcalde, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, Refugio Zavala Bueno, director de Servicios Administrativos, el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas y la regidora Sheila López Díaz.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo