Entrega DIF apoyos alimenticios en el Golfo

Entrega DIF apoyos alimenticios en el Golfo


17 de Abril de 2019

Decenas de familias golfeñas fueron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios que DIF Municipal puso a su disposición durante su reciente visita.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF acudió al poblado del Golfo de Santa Clara, donde hizo entrega de los apoyos alimenticios, además de juguetes y golosinas a los pequeños, en el marco del mes del niño.

La presidenta destacó que la paramunicipal ha estado en constante coordinación con la delegación y la oficina de enlace de DIF para apoyar a todas las familias en la resolución de las situaciones que aquejan su bienestar, seguridad y su pleno desarrollo.

Por lo que a la visita, acudieron la directora de la institución, Elsa Oralia Cruz Guevara así como personal de asistencia social. Además del personal de la Subprocuraduría, realizando diversas gestiones como, verificaciones domiciliarias, asesorías jurídicas y valoraciones psicológicas a diversos habitantes de la localidad.

Por último, Orozco de González hizo extensiva la invitación a todas las familias a la Feria Interactiva del Niño, a celebrarse el próximo sábado 27 de abril a las 10 de la mañana en el Bosque de la Ciudad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo