Entrega Santos otra obra de electrificación en la Topahue

Entrega Santos otra obra de electrificación en la Topahue


24 de Mayo de 2020

El beneficio es directo para 45 familias, que tenían más de 10 sin energía eléctrica


on un beneficio directo para 45 familias, entre cuyos integrantes están niños y personas de la tercera edad, el 28 Ayuntamiento hizo entrega de otra obra de electrificación en la colonia Topahue.

El presidente municipal Santos González Yescas dijo que la inversión fue por el orden de un millón 276 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism).

“Nuestro compromiso fue velar por las clases más necesitadas y lo estamos haciendo, hoy estas familias ya pueden contar con energía para preservar los alimentos, pero sobre todo hacer uso de aparatos enfriadores de aire”, señaló Santos González.

Agregó que en el área de las avenidas Filipinas y Haití, de las calles 13 a la 14, se colocaron seis transformadores, 31 postes y mil 500 metros de cable.

El Munícipe recordó que son varias las obras de energía y alumbrado público en esa parte del sur de la ciudad, obras que permiten a los habitantes una vida más cómoda, pues tenían, más de 10 años sin el servicio.

“Además de tener energía para usar ventiladores y aparatos de refrigeración y aire acondicionado, miles de habitantes de esa zona cuentan ya con agua entubada y alumbrado público, obras que me dio mucho gusto poner en marcha como gobierno municipal”, comentó Santos González Yescas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo