Entregan 5 vehículos al deporte

Entregan 5 vehículos al deporte


13 de Abril de 2019

Entregan 5 vehículos al deporte


El presidente municipal Santos González Yescas hizo la entrega oficial de cinco vehículos a la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, con el fin de que los jóvenes y niños tengan un medio de transporte digno.

En presencia de decenas de deportistas de todas las edades, en la explanada del Bosque de la Ciudad, el Munícipe informó que los vehículos se acaban de adquirir y fue por el apoyo del 28 Ayuntamiento que se lograron para los deportistas.

“Me interesa mucho que el deporte de San Luis Río Colorado tenga unidades dignas, unidades que deba tener cada una de las disciplinas deportivas que se practican en el municipio”, manifestó el Alcalde.

Reiteró que es un fanático de los deportes, por lo que tiene mucha fé para que se convierta en un arma contra los vicios en los jóvenes hoy en día y que es necesario erradicar.

“Por eso tenemos que estar permanentemente apoyando al deporte en San Luis, pero no solamente en la zona urbana, sino también en el valle y en el Golfo de Santa Clara, ya que de estas latitudes han salido excelentes deportistas”, puntualizó.

Se trata de cinco unidades minibus, son modelo 2010, que comenzarán a prestar su servicio a partir del lunes próximo.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para entregar, además, una serie de reconocimientos a  equipos que han destacado en torneos regionales y hasta nacionales; entrega de material deportivo, así como otorgar estímulos económicos para niños y jóvenes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo