Entregarán tarjetas Liconsa en el valle

Entregarán tarjetas Liconsa en el valle


16 de Febrero de 2020

En busca de que los programas que beneficien a la población lleguen al valle sanluisino, se realizará un recorrido por diferentes poblados para entregar las tarjetas del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, el próximo martes 18 de febrero.

La representante de Leche Liconsa será acompañada por personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal a 4 comunidades del valle, donde se otorgarán las tarjetas que les permitirán adquirir hasta 8 sobres de leche en polvo de alto valor nutricional, a un costo módico.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que la intención de llevar a las personas la oportunidad de registrarse, es para que de esta manera tengan acceso a este beneficio que se entregará en la Comisaría Luis B. Sánchez.

Comentó que la instrucción del alcalde Santos González Yescas es acercar los servicios y programas que sean de beneficio para la comunidad, es por eso que se visitarán las diferentes comunidades.

El recorrido será el martes 28 de febrero, iniciando en el ejido “El Fronterizo” de 9:30 a 10:00 de la mañana, donde se recibirán solicitudes en el salón de eventos del poblado; de las 11:00 a las 12:00 horas se estarán realizando registros en el ejido Independencia, en el parque que se encuentra ubicado a un costado del estadio “Bernardino Peralta”.

Continuará la campaña de credencialización con la visita al poblado Luis B. Sánchez, de las 12:30 a 13:30 de la tarde, la cita es a un costado de la Comisaría; concluyendo  en el ejido Nuevo Michoacán “Estación Riíto”, donde en el parque de la entrada se estarán recibiendo las solicitudes en horario de 14:00 a las 15:00 horas.

Son candidatos para obtener la tarjeta los hogares que tengan niños de 6 meses a 12 años de edad; mujeres de 13 a 15 años, así como en periodo de gestación y féminas entre los 45 y 59 años.  También pueden ser personas con enfermedades crónicas, alguna discapacidad o personas mayores de 60 años.

 Los interesados deben presentar: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, así como la Clave Única de Población de los miembros de su familia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo