Espera DIF más donativos en Centro de Acopio

Espera DIF más donativos en Centro de Acopio


04 de Julio de 2020

Para ayudar con alimentos a familias vulnerables


El DIF Municipal en coordinación con Desarrollo Social continúan con el Centro de Acopio en beneficio de las familias vulnerables.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, dio a conocer que ambas instituciones continúan trabajando con la entrega de apoyos alimenticios a residentes de mayor vulnerabilidad tanto en la ciudad, el valle como el Golfo de Santa Clara.

Por ello señaló la importancia de que los sanluisinos sigan apoyando al 28 Ayuntamiento, realizando donaciones al Centro de Acopio, las cuales llegarán a los sectores que más lo necesiten.

Hasta el momento se ha realizado la entrega de más de 17 mil ayudas alimentarias, las cuales se han entregado a las familias más necesitadas, por ello se hace extensiva la invitación a empresarios, ciudadanos y todos aquellos que quieran sumarse y apoyar durante esta contingencia sanitaria.

Para hacer llegar su donativo es necesario se comunique a las oficinas de DIF Municipal al teléfono (653) 534-1430 o bien acudir a realizar la entrega a la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para finalizar, Yolanda Orozco de González señaló que todos los víveres y donaciones son bienvenidos y que son de gran ayuda para la institución para unir esfuerzos y redoblar las acciones por las familias vulnerables.

Asimismo, reafirmó el compromiso del alcalde Santos González Yescas con los sanluisinos, por tal motivo las labores que se realizan van enfocadas al bienestar de toda la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo