Estarán mundialistas en el Premium 2019 de Softbol

Estarán mundialistas en el Premium 2019 de Softbol


21 de Marzo de 2019

Con jugadores valorados a nivel    mundial se desarrollará en esta ciudad el tercer Torneo de Softbol Varonil Premium 2019, los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Así lo dio a conocer el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien aseguró que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Santos González Yescas, está listo para dar la bienvenida a los destacados peloteros que competirán en esta justa de preparación  para el Campeonato Mundial a realizarse en Checoslovaquia.

Comentó que para la esperada fiesta softbolera,que dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde del viernes, confirmaron su participación destacadas figuras internacionales del “deporte de la pelota blanda”, como  Adolfo Potoliccio.

Agregó que Adolfo Potoliccio, pitcher de la selección nacional de Argentina, quien está posicionado en el octavo lugar del mundo, aseguró por tercera ocasión su presencia en el torneo Premium, contemplado en la agenda oficial de la Federación Mexicana de Softbol, que preside Cruz Rolando Guerrero Castilla.

Ricardo Lugo mencionó que además de Potoliccio, visitarán San Lui Río Colorado, Jorge Segura, pitcher de la selección de Guatemala y Erick Urbaneja, número 11 del mundo, lanzador de la selección de Venezuela. entre otras estrellas del softbol.

Para concluir, el funcionario municipal reiteró la invitación a la afición para que asistan a los campos Lázaro Cárdenas y Rafael Sánchez, a disfrutar de las acciones de primer nivel que se registrarán en este gran evento deportivo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo