Este miércoles Feria del Empleo

Este miércoles Feria del Empleo


17 de Febrero de 2020

Con la participación de 57 empresas y comercios de la localidad, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria del Empleo en esta ciudad, misma que coordina el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) para beneficio de cientos de sanluisinos.

El evento se desarrollará este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo del Organismo, recordó que las vacantes que se ofertarán son en diferentes rubros, así los sanluisinos podrán tener la oportunidad de conseguir un empleo o bien uno que les permita crecer laboralmente.

“Nosotros queremos que con esta Feria del Empleo, las empresas den a conocer los espacios que tienen disponibles y que los sanluisinos, pueda conseguir de forma rápida un trabajo formal y con las prestaciones que marca la ley, como Seguro Social, vacaciones, aguinaldo entre otros”, dijo. 


El funcionario recordó que en su segunda edición, este evento se llevará a cabo por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con ingresos propios, que les permita contar con sustento para su hogar y una mejor calidad de vida para sus familias.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo