Exhorta gremio boxístico a quedarse en casa

Exhorta gremio boxístico a quedarse en casa


01 de Abril de 2020

La pelea Susana Distancia vs Covid-19, “A noquearlo juntos, Covid a la lona”, es el llamado a la sociedad


Como aporte al llamado a la concientización ciudadana sobre la importancia de quedarse en casa que hacen autoridades de Salud ante la emergencia por la propagación del Covid-19, el gremio boxístico lanza una campaña en la que exhorta a la sociedad a cumplir la principal estrategia de prevención, que es mantener la sana distancia social.

“A noquearlo juntos, Covid a la lona”, es el slogan principal con el que tanto el presidente de la Liga Municipal de Box Amateur, Daniel Cruz Cortez, como peleadores, entrenadores  y promotores, que suman voluntades para transmitir este consejo que sin duda es el mejor para salvaguardar la integridad física de las personas.

¡Salvar vidas! Es la finalidad de esta esencial recomendación que se basa en permanecer en el interior de las viviendas durante la cuarentena sugerida, por ello la insistencia de las autoridades de Salud y del gobierno de los tres niveles.

El dirigente deportivo expresó que ante esta situación de emergencia grave, por el rápido avance global en el contagio, lo que se pretende en el ámbito boxístico es unificar esfuerzos, sumar voces, para hacer el llamado y contribuir a esta difusión de forma optimista.

Susana Distancia Vs Covid 19 …A noquearlo juntos ¡COVID A LA LONA! Mantenlo en jab…a distancia dále un gancho… la estrategia de los campeones! Por la salud de todos… quédate en casa! De esta forma, la comunidad boxística invita a los sanluisinos a  protegerse y cuidar a los demás.

Por último, Daniel Cruz comentó que a través de las vías de comunicación tanto telefónicas como redes sociales, mantiene relación con la familia boxística, donde los pupilos se ejercitan en el entorno de sus hogares, y sigan en condiciones para cuando se reactiven los eventos que tuvieron que suspenderse.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo