Facilitan reubicación de ladrilleros

Facilitan reubicación de ladrilleros


22 de Abril de 2019

El 28 Ayuntamiento otorga todas las facilidades para que los ladrilleros se reubiquen en el área aledaña a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, y sus labores sean más sencillas y benéficas para el medio ambiente.

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Carlos Sánchez Santacruz, informó que los fabricantes de tabiques cuentan con todas las disposiciones para realizar su trabajo, toda vez que el Gobierno municipal ha señalado espacios para que puedan trabajar sin problemas.

Mencionó que ya se encuentran ahí 62 ladrilleros, pero todavía faltan otros tantos de agregarse e instalarse en esa zona, donde tienen todos los servicios para efectuar su labor.

Carlos Sánchez Santacruz indicó que como para ellos es importante contar con agua, ésta se les facilita directamente de la Planta Tratadora, la cual les llega lista para usarse.

“Ahí están en posibilidades de vender agua reciclada a los que se encuentran en la parte Norte y Este de la Planta, además, el Organismo está en la etapa de formar un reservorio de agua a los de la parte Sur”, comentó.  

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo