Falta poco para concluir dispensario médico

Falta poco para concluir dispensario médico


04 de Diciembre de 2019

En el ejido Nuevo Michoacán (Riíto)


Con el objetivo de llevar servicios médicos de calidad a precios accesibles al ejido Nuevo Michoacán (Riíto), la dirección de Salud Pública Municipal construye un dispensario médico.

Pedro Torres Rivera, director de la dependencia, dio a conocer que sólo falta ajustar unos detalles para que los ejidatarios puedan hacer uso de estas nuevas instalaciones, que contará con consultas médicas a un bajo costo. 

“Para el presidente municipal Santos González Yescas, acercar los diferentes servicios que ofrece el 28 Ayuntamiento es importante, por ello, dio su apoyo en la idea de convertir una motorhome en dispensario médico, pues la salud es uno de sus principales ejes de Gobierno”, subrayó.

Por otra parte, informó que ya se tienen avances del proyecto de obra para la construcción del nuevo Centro de Control Animal (CCA), que traerá beneficios para el municipio, disminuyendo los problemas de enfermedades causada por los canes que se encuentren en situación de calle. 

Por último, Pedro Torres reiteró que todo esto es posible gracias al apoyo del Alcalde y del buen uso de los recursos con los que contribuyen los ciudadanos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo