Felicitan a los papás en su día, ejemplo en el hogar

Felicitan a los papás en su día, ejemplo en el hogar


15 de Junio de 2019

Cada tercer domingo del mes de junio, se celebra el Día del Padre, y es una conmemoración dedicada a los que son protectores del hogar.

Por ello, en este día, el alcalde Santos González Yescas reconoce el gran esfuerzo y la labor que realizan día con día para ser uno de los pilares más importantes dentro del seno familiar y sobre todo, el representar un buen ejemplo para sus hijos.

Tal el es caso de Manuel Alejandro Ordaz Calderas, quien lucha por ser un padre de familia ejemplar. Manuel de 31 años de edad, lleva cinco años de matrimonio con Daniela en el que han procreado a dos hijos varones; labora en el Ayuntamiento desde hace siete años en el área de Logística.

Comentó Manuel Ordaz que “todos los padres de familia deben tener presente el esfuerzo diario para dar a sus hijos, además de los cuidados básicos, muestras de cariño y una educación fundamentada en valores”, pues afirma que hoy en día la falta de ellos son la raíz de muchos problemas sociales.

También hizo hincapié en que se debe estar consciente de que, ya sea de manera positiva o negativa, todos son un ejemplo para sus hijos y buscar superarse cada día como personas en todos los ámbitos, para guiar a los hijos por el mejor camino.

Así como Manuel, existen muchos casos de padres de familia que diariamente salen a trabajar para brindar a su familia todo lo necesario para tener una vida digna. Por ello, este Día del Padre, se debe de agradecer a papá todo lo que se esfuerza por cuidar de su familia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo