Firman convenios para Mejoras de Vivienda en SLRC

Firman convenios para Mejoras de Vivienda en SLRC


06 de Diciembre de 2019

Mejorar las condiciones de vida para las familias sanluisinas es un compromiso del 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Santos González Yescas, por lo que esta mañana se firmaron los convenios que darán apoyo a un total de 958 familias de San Luis Río Colorado.

En esta ocasión se firmaron 347 contratos, los cuales corresponden a la segunda parte del total de los acuerdos que se firmarán entre los beneficiarios y el Gobierno Federal para mejorar, ampliar o construir una vivienda nueva con una inversión de alrededor de los 130 millones de pesos.

El Alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix Robles, Renato Ramírez Guzmán, de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y Karla Muñoz, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), recordó que estos beneficios son aplicados a familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad para dotarles de una vivienda digna.

“Este polígono abarca 12 colonias de San Luis Río Colorado, hace tres meses firmamos 380 convenios, hoy 347 más, para que todos ustedes tengan mejores condiciones de vida”, dijo.

La señora Eunice Reyes Rosas compartió que ella y su familia serán ampliamente beneficiados, ya que a ellos se les construirá una vivienda totalmente nueva. “Ahorita vivimos en una casa de madera, pero pronto tendremos una casa hecha de material y vamos a caber bien toda la familia”.

Asimismo la señoras Cinthia Velarde y Yesenia Jiménez, ambas inscritas en el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, agradecieron al Alcalde por gestionar estos beneficios para los ciudadanos que lo necesitan.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo