Habrá mesa de diálogo entre Ayuntamiento y Sutsm

Habrá mesa de diálogo entre Ayuntamiento y Sutsm


21 de Mayo de 2019

Una mesa de diálogo se acordó para continuar con la prestación de servicios que el 28 Ayuntamiento ofrece a los sanluisinos, esto luego del paro laboral que promovió el líder sindical Héctor Manuel Buchanan Domínguez por diferencias con el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Los motivos que llevaron a esto, son las diferencias en algunos aspectos laborales, por tal razón el líder decidió parar ilegalmente a los trabajadores.

El secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, acompañado de regidores de las distintas fracciones, la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, empleados de la dependencia, así como líderes del sindicato, dialogaron con el líder inconforme.

Durante el encuentro le hicieron ver que los afectados directamente son los ciudadanos y que la mejor manera de solucionar el conflicto es iniciar una mesa de diálogo, misma que se programó para este 22 de mayo, quedando por confirmar la hora.

Los servicios de recolección de basura, entre otros que brinda la dependencia municipal, se reanudaron a partir de las 12 de medio día y continuarán de dicha forma.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo