Hacen acuerdos por la seguridad

Hacen acuerdos por la seguridad


05 de Diciembre de 2019

Se reúne Alcalde con presidente del PAN Estatal


A pesar de los incidentes que se han presentado en los últimos días, los lineamientos de seguridad que se manejan por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal están dentro de la norma.

Así lo manifestó el alcalde Santos González Yescas durante una reunión que sostuvo con el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Munro Palacio e integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado.

Reunidos en la sala de presidencia, el Presidente Municipal coincidió con el político sonorense, en que la seguridad es cosa de todos y no sólo de las autoridades.

Comentó que la seguridad debe involucrar a los empresarios, comerciantes, trabajadores, amas de casa, estudiantes, y a toda aquella persona que quiera vivir en paz.

Munro Palacio escuchó las acciones que se llevan a cabo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el combate a la inseguridad, y dijo que se está haciendo lo correcto.

También escuchó los programas de Seguridad Pública que se aplican en esta frontera en los diferentes barrios y colonias para mantener a los jóvenes y niños ocupados en el Deporte, las Artes y la Cultura.

Quien fue Secretario de Seguridad Pública Estatal en el pasado sexenio panista, también coincidió en que es muy importante llevar a cabo una estrecha colaboración con las autoridades estatales, federales y militares para la obtención de buenos resultados.

Al finalizar la reunión, el político entregó al alcalde un cuadernillo con propuestas para mejorar la seguridad ciudadana, algunas de las cuales ya están en aplicación.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo