Harán campaña de limpieza en la Topahue

Harán campaña de limpieza en la Topahue


20 de Septiembre de 2018

La Dirección de Obras Públicas, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, llevará a cabo una campaña de limpieza en la colonia Topahue el sábado 22 de septiembre a partir de las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

El director de la dependencia Luis Lara Cárdenas, declaró que este tipo de actos hacía tiempo que realizaban, y por instrucciones del Alcalde Santos González Yescas, se retomarán a partir de este fin  de semana.

“Vamos a empezar en la colonia Topahue, de las avenidas Argentina hasta la Italia, y de las calles 22 a la 36, son 14 cuadras las que se abarcarán este sábado y la siguiente parte de la colonia se atenderá el siguiente fin de semana”.

Dijo que la idea es retomar las campañas de limpieza que se hacían en años anteriores  tales como las de las diversas colonias de la ciudad, el Golfo de Santa Clara y el valle.

Invitó a los residentes de la colonia Topahue a que saquen toda la basura, entre desperdicios, escombros, hojas secas, entre otros, para que sean levantados  por el personal de Obras Públicas.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo