Hemos reconciliado a los ciudadanos con el Gobierno Municipal, Santos González Yescas

Hemos reconciliado a los ciudadanos con el Gobierno Municipal, Santos González Yescas


03 de Enero de 2019

Porque había ciudadanos y algunos sectores que no podían acercarse al Palacio Municipal, en los primeros 100 días de trabajo, hemos reconciliado a los ciudadanos con el Gobierno Municipal, reconoció el presidente municipal, Santos González Yescas.

Al hacer un recuento, el Munícipe destacó que con voluntad y buenas intenciones es como se puede construir una sociedad más incluyente y participativa, donde tengan cabida todos los sectores que integran a la comunidad.

Dijo que es construir juntos una mejor comunidad, por eso la importancia de promover la reconciliación entre los sanluisinos y el Gobierno Municipal.

González Yescas consideró que encabezar los destinos de San Luis Río Colorado es una gran responsabilidad y contar con el respaldo de los sanluisinos ha sido una oportunidad para devolver a la comunidad todo lo que le ha dado como ciudadano, padre de familia y empresario.

“Desde el Gobierno Municipal hemos hecho nuestros los preceptos de Benito Juárez y que también son los ejes de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que es no mentir, no robar y no traicionar”, destacó.

El Alcalde señaló que solo así se puede construir un gobierno honrado y transparente que tenga la confianza de la gente, trabajando junto a los ciudadanos es como se ha hecho estos primeros 100 días, con propuestas y acuerdos a favor de todos, especialmente de los más necesitados.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo