Hoy es la gran final en el box de los barrios

Hoy es la gran final en el box de los barrios


08 de Diciembre de 2018

Definen al torneo como semillero de prospectos y de unidad en el gremio


Todo está listo en las cuestiones de organización y logística para la función final del Torneo de Box de los Barrios a realizarse hoy sábado a las 5:00 de la tarde, en el salón CTM de avenida Chihuahua y calle Siete..

Así lo informó el director municipal del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien destacó que los conocedores del boxeo definen el torneo como un semillero de prospectos y de unificación en el gremio del pugilismo local.

Dijo que con la finalidad de que la fase final fluya de manera ordenada y con todo apego a los reglamentos oficiales, se convocó a reunión preliminar a los jueces, referis y comisionados que integran el cuerpo técnico, que ha deliberado los combates del torneo iniciado hace un mes.

Una vez afinados los detalles para la recta final donde habrán de surgir los nuevos campeones, el funcionario municipal agradeció  la excelente disposición del equipo técnico y reconoció la capacidad que caracteriza a cada uno de ellos.

Para concluir, Lugo Moreno puntualizó que las directrices en el impulso al boxeo seguirán tomando buen rumbo, ya que la actual administración encabezada por el alcalde Santos González Yescas está determinada a dirigir una fuerte inversión para fortalecer este rubro, en vías de convertir a San Luis Río Colorado en potencia deportiva en el estado.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo