Imparten pláticas motivacionales sobre cáncer

Imparten pláticas motivacionales sobre cáncer


12 de Octubre de 2019

La dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Grupo Elenas, brindan pláticas motivacionales para las personas sobrevivientes o que padecen cáncer.
 
Maria Luisa Ojeda, quien es la presidenta de la agrupación, informó que estas charlas se imparten el segundo y el último martes de cada mes, de 10:30 de la mañana a 1:00 de la tarde; los temas son variados y totalmente gratuitos.
 
 A las pláticas también asisten médicos especializados en temas de nutrición y psicología, quienes hablan sobre la autoestima, métodos de prevención y la importancia de la detección temprana, además, en caso de requerir atención en consulta privada, los médicos ofrecen descuento por medio de la agrupación.  
 
Es importante que hombres y mujeres que estén pasando por esta enfermedad o hayan vencido el cáncer participen, pues también durante las charlas se habla sobre la autoestima y cómo sobrellevar esta situación.
 
Los interesados en asistir pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo