Inaugura Alcalde temporada de Liga Industrial

Inaugura Alcalde temporada de Liga Industrial


19 de Enero de 2019

El alcalde Santos González Yescas anunció la inversión de 33 millones de pesos este año para fomento el deporte y la cultura, como una forma de combatir la drogadicción y el alcoholismo en niños y jóvenes de este Municipio.

Al participar en la inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Industrial y Comercial, denominada “Hospital Santa Margarita”, con la participación de 15 equipos en distintas categorías, el Munícipe comentó que se esperan buenas cosas para San Luis, sobre todo en materia deportiva.

Dijo que para el año entrante, las instalaciones de la Liga estarán en mejores condiciones, debido a que es un asunto que estará en esa inversión antes anunciada, y que será un esfuerzo entre padres de familia, jugadores y autoridades

“Tendremos que hacer una reunión con todos los dirigentes deportivos de la ciudad, para anunciarles que habrá recursos para sus respectivas ligas y que de esta manera se puedan desarrollar; además se va a tener un autobús en perfectas condiciones, para que los equipos puedan viajar sin problemas a los torneos regional, estatales, nacionales e internacionales”.

Manifestó que esto debe tenerse antes de finalizar el primer trimestre del año, por lo que no queda mucho tiempo y ya se trabaja en ello.

Asimismo, anunció que el Gobierno federal invertirá 38 millones de pesos para la finalización del nuevo estadio de beisbol ubicado en el Bosque de la Ciudad, además que se buscará estar en ligas más fuertes de México.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo