Inician cursos en Desarrollo Social

Inician cursos en Desarrollo Social


01 de Abril de 2019

Han iniciado a partir de este lunes varios cursos en la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), los cuales tienen una duración de tres meses.

El titular de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, informó que por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, se facilitan las instalaciones y la coordinación con diferentes escuelas regionales que los imparten.

Los cursos que se imparten a partir de este mes son: corte y confección, maquillaje, cuidado facial y corporal, repostería, cocina saludable y cocina italiana, corte de cabello, formación de emprendedores, formación de calzado, fotografía, así como panadería.

Isaías Aguilar mencionó que este lunes inició el curso de corte cabello; el martes cocina saludable; el miércoles cocina Italiana; el jueves herbolaria y el viernes fotografía; todos ellos se imparten en las instalaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y 32, a partir de las 3:00 de la tarde. El resto son en las instalaciones de la avenida Revolución y calle 47.

Comentó que en el fraccionamiento Chulavista, se está por iniciar un curso de bisutería. Manifestó que el Cecati próximamente impartirá otros como carpintería, refrigeración doméstica y herrería.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo