Iniciarán actividades el jueves 13 en Alberca Municipal

Iniciarán actividades el jueves 13 en Alberca Municipal


09 de Junio de 2019

El horario será de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de martes a domingo


Tras concluir el proceso de mantenimiento, la Alberca Municipal quedó en óptimas condiciones, por lo que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo jueves 13 de junio, en ceremonia a celebrarse a partir de las 5:00 de la tarde, informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

Enfatizó que posterior a la inauguración, el horario que se establecerá a partir del viernes será de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de martes a domingo, ya que los días lunes se utilizarán para labores de mantenimiento a la alberca.

Destacó que el día de apertura, los visitantes podrán acceder gratis a esta área de recreación familiar que ofrece el Gobierno Municipal, ya que durante la temporada se solicitará una aportación módica para costear el sostenimiento de la Alberca y pago al personal.

Comentó que con el fin de brindar mayor seguridad, fue contratado personal especializado en brindar medidas de prevención para cuidar la integridad física de los bañistas, quienes además son expertos para reaccionar en caso de alguna emergencia.

Lugo Moreno mencionó que ese día se contempla una rutina de Aquazumba, que ofrecerán a las 6:00 de la tarde las practicantes del programa Zumba en los Parques, y precisó que en un lapso de dos semanas darán inicio los cursos de natación a personas de todas las edades.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo