Iniciarán este jueves jornadas Presidente en tu Colonia

Iniciarán este jueves jornadas Presidente en tu Colonia


08 de Enero de 2019

Funcionarios y dependencias municipales atenderán a vecinos en el Fraccionamiento Chulavista 1


Desde este jueves 10 de enero el Gobierno Municipal emprenderá el programa de atención ciudadana y acercamiento en los sectores, con las jornadas Presidente en tu Colonia, dio a conocer el director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo.

El funcionario dijo que las jornadas serán encabezadas por el presidente municipal, Santos González Yescas, quien atenderá personalmente a los ciudadanos que acudan a entrevistarse con él para algún tema o trámite.

La primera edición de estas jornadas se realizará en el Fraccionamiento Chulavista 1, en la Av. Laguna entre Fontana y Rancho Rey, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

El director de Desarrollo Social Municipal destacó la importancia de trasladar las mesas de atención a ese sector de la ciudad, así como se hará posteriormente a otras colonias y poblados del valle, ya que es una manera de acercar los servicios a los ciudadanos, especialmente a los que no tienen oportunidad de acudir hasta el Palacio Municipal por cuestiones de tiempo o cualquier otro factor.

Recordó que desde el inicio de la actual administración municipal, el alcalde González Yescas ha dado especial interés en abrir Palacio Municipal a todo el pueblo, ya que es la casa de todos los sanluisinos, por lo que ahora también es el propio Munícipe quien acude al encuentro de los ciudadanos en sus colonias, con  intenciones de atenderlos, pero también escucharlos y conocerlos.

Además de las dependencias municipales como Oomapas, DIF Municipal, Obras Públicas, Tesorería, Inmobiliaria Municipal, Salud Pública, Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Sindicatura,  también se contará con otros servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo