Instalan planta de agua potable en escuela

Instalan planta de agua potable en escuela


22 de Mayo de 2019

Debido a que se busca que los planteles escolares tengan agua de calidad, el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) y en coordinación con el Club Rotario de esta ciudad, se instaló una planta de agua potable en la escuela primaria “María Mendoza Gómez”.

El director general del organismo Carlos Sánchez Santacruz, informó que desde que el Club Rotario se acercó a la paramunicipal para sacar adelante este proyecto, de inmediato se le dio “luz verde” y ahora es una realidad.

Dijo que se llevó a cabo la colocación de la planta gracias a la coordinación entre las autoridades municipales, el Club Rotario, los maestros y los padres de familia.

Expresó que esto es posible gracias a la participación del alcalde Santos González Yescas, quien está muy al pendiente de las necesidades de la comunidad, y una de ellas es que la niñez cuente con agua de calidad.

Por su parte, el representante del Club Rotario, Miguel Lardín Salle agradeció al Ayuntamiento y al Munícipe la participación en este proyecto, ya que desde que se lo propusieron, se les otorgó todo el apoyo..

En tanto, la directora del plantel Ramoncita Ramírez McGrew, agradeció al Oomapas y al Club Rotario, ya que la escuela puede decir que tiene una planta de agua potable y con ella, más de 800 niños se verán beneficiados, junto con los padres de familia y los docentes.  

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo