Intensifica Policía vigilancia en estacionamientos

Intensifica Policía vigilancia en estacionamientos


31 de Marzo de 2020

Para evitar el robo de vehículos


Agentes de la Policía Municipal adscritos al grupo de Proximidad Social, intensificaron los recorridos por estacionamientos y sitios públicos en busca de prevenir el robo de vehículos.

Ramón Armando León Félix comentó que ésta y otras acciones forman parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”, misma que fue implementada por el alcalde Santos González Yescas.

El coordinador del equipo de Proximidad Social que aglutina a los oficiales DARE y del Grupo Especial contra Violencia Intrafamiliar, reveló a la par con la revisión de estacionamientos, tienen en marcha otros programas.

“Comercio Seguro, Escuela Segura, y Actuando y Previniendo, son otros programas que los estamos poniendo en práctica a diario para prevenir los delitos, es lo que nos compete como Policía Preventiva”, aseguró.

Finalmente, comentó que ésta y otras campañas y programas, están supervisados por el comisario Luis Manuel Lugo Durón, quien está al tanto de que todo se lleve con respeto a los Derechos Humanos de las personas que se ven involucradas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo