Intensifican fomento deportivo en el Valle

Intensifican fomento deportivo en el Valle


17 de Mayo de 2019

“Con todo el entusiasmo y el apoyo total del alcalde Santos González Yescas, a partir de este día vamos a implementar un programa intensivo para fortalecer el fomento deportivo en el valle”, expresó el director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno.

Dijo que con un torneo de Fútbol 7, un cuadrangular de Fut 11, así como la impartición de clínicas para la formación de equipos de béisbol, se desarrollará un programa intensivo de fomento deportivo en el valle.

Ricardo Lugo informó que este esquema se impulsará en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, en coordinación con el delegado del poblado pesquero, Adán González Castañeda.

Precisó que para ello se harán a partir de este día visitas a los diferentes planteles escolares para hacer la invitación de manera directa a que los estudiantes se involucren en las acciones.

Agregó que la actividad se intensificará con una función de box que se organizará en coordinación con la Liga Municipal de Boxeo Amateur, misma que se llevará a cabo el 31 del presente mes.

Para ello se contempla la participación de peleadores del poblado, así como de la zona urbana, ejidos del valle sonorense, Baja California y Puerto Peñasco.

El poblado cuenta con bastantes prospectos en las distintas disciplinas a quienes la Dirección de Deporte y Juventud apoyará para que sigan superándose en su formación, concluyó el funcionario.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo