Intenso bacheo realizan en la ciudad

Intenso bacheo realizan en la ciudad


10 de Julio de 2019

Intensos recorridos de bacheo realiza el departamento de Pavimentación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  Municipales, a fin de ofrecer vialidades en óptimas condiciones, siendo esto una prioridad para el 28 Ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, con la intención de garantizar a residentes y visitantes un mejor servicio e imagen de la ciudad.

Francisco Del Villar, subdirector de Servicios Públicos Municipales informó que la máquina de bacheo que se adquirió hace unas semanas con recursos propios del Ayuntamiento, realiza una intensa labor a fin de atender cada uno de los reportes de baches que ha emitido la ciudadanía, así como de los que ya se tenía registro.

Detalló que el primer sector atendido fue de la avenida Madero a avenida Carranza, desde calle Segunda a calle 38. Posteriormente se realizarán trabajos de bacheo a partir de la avenida Libertad rumbo al sur de la ciudad, desde calle Segunda a calle 48.

El funcionario expresó que para el alcalde Santos González Yescas es una prioridad brindar a los sanluisinos servicios públicos de calidad y la adquisición de maquinaria para la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales es ejemplo de ello.

Recordó que recientemente se adquirió una compactadora de basura, una pipa de agua, un camión tipo grúa de canasta, una aplanadora manual, una máquina bacheadora. Esta última dotó de una mejor herramienta de trabajo al departamento de Pavimentación.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo