Invita Centro Cultural a “Festival Navideño”

Invita Centro Cultural a “Festival Navideño”


07 de Diciembre de 2019

El próximo 10 de diciembre en el Teatro Río Colorado


Con el fin de que padres de familia conozcan los avances que tienen los niños que asisten a los talleres del Centro Cultural “Doctor Héctor Chávez Fontes”, se llevará a cabo un “Festival Navideño” donde los niños harán una presentación de acuerdo a su taller. 

Para el presidente municipal Santos González Yescas poner a disposición actividades recreativas para los niños y jóvenes del municipio que promuevan el arte, la cultura y la sana convivencia es importante, por ello, estos talleres tiene un costo accesible con el fin de cuidar la economía familiar.

La encargada de despacho, Natividad Valenzuela Varela, informó que este festival se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre en el Teatro Río Colorado, a las 5:00de la tarde y la entrada será totalmente gratuita. 

En el evento se presentarán más de 20 disciplinas, entre estas baby ballet, pre ballet, danza folclórica, dibujo, pintura, guitarra, batería, piano.

Al igual que los alumnos de taller de teatro, mariachi, bandas de música, entre otras donde participan niños, jóvenes y adultos.

Para los niños llevar a cabo este tipo de actividades es importante, pues de esta manera comparten con sus seres queridos todo lo aprendido durante el curso  y disfrutan de la convivencia familiar.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo