Invitan a colonos de la Campestre a “Cultura Libre”

Invitan a colonos de la Campestre a “Cultura Libre”


23 de Febrero de 2020

El miércoles 26 de febrero


Para continuar con el impulso en los jóvenes de la importancia de la cultura y el arte, la dirección del Centro Cultural, llevará el programa “Cultura Libre” a la colonia Campestre. 

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia, dio a conocer que en esta ocasión se ofrecerán los talleres de canto y guitarra, los cuales serán impartidos por los maestros Francisco Javier López y José Arturo Viramontes.

El evento se llevará a cabo en el parque ubicado en la avenida Sonora y calle 29 de la colonia Campestre el próximo miércoles 26 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde; los talleres son completamente gratuitos y ahí mismo se les brindará el material necesario.

Cabe señalar que este programa se realiza en coordinación con Seguridad Pública Municipal, quienes buscan disminuir los problemas delictivos a una temprana edad.

Así mismo, por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, se acercan estos talleres a las diferentes zonas más vulnerables de la localidad con el fin de que las familias puedan tener acceso a estos espacios recreativos y de sana convivencia.

Por último, Elsa Oralia Cruz Guevara reiteró la invitación a todos los niños y jóvenes de dicha colonia para que asistan. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo