Invitan a ingresar al programa Liconsa

Invitan a ingresar al programa Liconsa


16 de Octubre de 2018

Al momento se han inscrito 27 personas al programa de la leche Liconsa, auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, dio la bienvenida a los promotores sociales Christian Sánchez Rodríguez y Damián Berumen, quienes agradecieron todas las atenciones de parte del Gobierno municipal, que encabeza el alcalde Santos González Yescas, para llevar a cabo estas acciones.

Los responsables de Sedesol visitan la ciudad una vez al mes para hacer la inscripción, en tanto que Desarrollo Social tiene una lista de espera de personas interesadas en ser parte del programa, en esta ocasión fueron 27.


El funcionario comentó que pueden ser parte del programa los niños de 6 meses a 13 años, niñas de 6 meses a 13 años; mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario); mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; adultos mayores de 69 años o más y personas con discapacidad y/o enfermos crónicos.

Los requisitos para ingresar al programa Liconsa son: tener una copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), del interesado y de todos los beneficiarios que cumplan las edades señaladas; copia de una identificación oficial y comprobante de domicilio. Los enfermos crónicos discapacitados y mujeres embarazadas, deberán entregar constancia médica expedida por una institución oficial.

  

Las direcciones donde las personas pueden recoger el producto son: av. Mazatlán y calle 24, av.Nayarit y 45, así como av. Kino y 47.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo