Invitan a la Fiesta al Migrante

Invitan a la Fiesta al Migrante


07 de Diciembre de 2018

El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la primera edición de la Fiesta al Migrante en el Bosque de la Ciudad.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, manifestó que esta celebración está dirigida a mexicanos que cruzan a diario la frontera para realizar actividades de trabajo diversas en el país vecino.

Manifestó que por ser un sector importante que contribuye al desarrollo económico y social del Municipio, el alcalde Santos González Yescas apoyó la realización de este primer festejo

Agregó que esta fiesta tendrá la participación de grupos como Missael, de danza folclórica; de música, donde la cantante Azucena la de Jalisco tendrá destacada participación, y como platillo fuerte el grupo de rock agropecuario Nunca Jamás, originario de Ciudad Obregón.

Asimismo, indicó que estará presente el Consulado de México en Yuma, así como grupos de Estados Unidos de ayuda a migrantes, con información de salud y asesoría legal.   

Rebecca Ching informó que será hasta el próximo año que se develará el Monumento al Migrante, que estará ubicado en la avenida Juárez y calle Primera.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo