Lanzan convocatoria para becas de educación básica

Lanzan convocatoria para becas de educación básica


18 de Octubre de 2018

La Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) lanza la convocatoria para que alumnos de primaria y secundaria se inscriban en el programa de Estímulos a la Educación Básica.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, van a recabar la información de los interesados para las 500 becas que estarán disponibles, y serán para quienes cubran los requisitos que se solicitan.

Los requerimientos son: Acta de nacimiento del alumno, Copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); Copia de identificación oficial del padre, madre o tutor; Comprobante de ingresos y de domicilio, así como la constancia de estudios de la escuela actual.

Las becas se otorgarán a alumnos de tercero a sexto de primaria, y de primero a tercero de secundaria; los documentos señalados se deberán entregar en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, a partir de este viernes 19 de octubre y hasta el 16 de noviembre.

La segunda quincena de noviembre será exclusivamente para la captura de los datos, esto con el fin de que para la primera semana de diciembre reciban la beca los alumnos inscritos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo