Listo el Desfile de la Revolución

Listo el Desfile de la Revolución


05 de Noviembre de 2018

Un total de 39 contingentes con aproximadamente 5 mil participantes, serán parte del Desfile de la Revolución a realizarse el próximo lunes 19 de noviembre.

En reunión encabezada por el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Arturo Delgado Reza, se dieron a conocer los detalles finales en la organización del desfile, el cual se desarrollará nuevamente por la calle Sexta desde la Av. Sinaloa para terminar en la zona centro de la ciudad, en la Av. Zaragoza y la calle Cuarta.

Durante el encuentro de autoridades y los participantes, se abordaron principalmente temas de seguridad para todos los integrantes de los contingentes, así como puntualidad para iniciar la participación y no retrasar o extender los tiempos del desfile.

Luego de aclarar los pormenores, Delgado Reza resaltó que el desfile nuevamente tendrá como ruta de recorrido la calle Sexta, y el templete de las autoridades se ubicará por la misma calle Sexta frente a conocido supermercado en la Av. Félix Contreras.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Ayuntamiento, agradeció la respuesta de los interesados en participar en el evento, ya que la convocatoria fue atendida por distintas escuelas públicas y privadas, clubes, asociaciones, grupos de emergencia y corporaciones de seguridad.

En la reunión, Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil Municipal subrayó la importancia de cuidar los aspectos de seguridad en los carros alegóricos, con el fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes que participan en el desfile.

Finalmente, Arturo Delgado Reza hizo una invitación a todos los sanluisinos para que acudan a disfrutar del tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar la Revolución Mexicana, siendo a partir de las 9:00 de la mañana por la calle Sexta desde la Av. Sinaloa hasta la Zaragoza, para culminar en la calle Cuarta.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo