Listo el torneo para deportistas especiales

Listo el torneo para deportistas especiales


20 de Noviembre de 2019

Todo está listo para que inicie este viernes, en el marco de la Semana Nacional de la Discapacidad, el Torneo de Fútbol 9 para deportistas especiales, organizado en su segunda edición por el 28 Ayuntamiento y la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.

Se trata del torneo “Super Campeones”, que promueve el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Santos González Yescas, a través del Deporte Adaptado a la Discapacidad, en coordinación con las autoridades de Educación Especial.

Así lo informó la coordinadora de esta área, Diana Laura Rojas Meléndez, quien destacó que casi un centenar de participantes se espera para la competencia que tendrá duración de un mes.

La funcionaria municipal enfatizó que ya se ultimaron detalles de la organización, se confirmó la asistencia de equipos de los cuatro Centros de Atención Múltiple que operan tanto en la ciudad como el valle, así como de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (Usaer).

Para finalizar, la coordinadora del torneo recordó que la inauguración se realizará el viernes 22 del presente, a partir de las 9:00 de la mañana en el campo Oval del Bosque de la Ciudad, y reconoció el interés del Alcalde en apoyar las acciones y programas enfocados a promover la inclusión deportiva.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo