Listo Operativo para fiestas patrias

Listo Operativo para fiestas patrias


12 de Septiembre de 2019

Protección Civil y Bomberos Municipales se coordinan con cuerpos de emergencia


Con la finalidad de ofrecer unas fiestas patrias seguras para las familias sanluisinas, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, tiene listo un operativo para cubrir todas las necesidades que pudieran surgir en el transcurso del evento. 
 
Ricardo Trigo Ramírez informó que este jueves se realizó la supervisión a los juegos mecánicos que estarán presentes en estas fiestas para disfrute de los niños, y aseguró que estos aparatos de diversión cuentan con los permisos correspondientes para su operación por parte de Secretaría Municipal. 
 
Además, estarán presentes paramédicos y personal de infantería para el cuidado de los asistentes, así como la presencia de 2 máquinas extintoras y 4 ambulancias; asimismo, “habrá elementos de Protección Civil acordonando el área de los juegos pirotécnicos para evitar accidentes”. 
 
El funcionario comentó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se estará presente con un operativo altamente coordinado con cuerpos de emergencia de la localidad, para seguridad de las familias sanluisinas, durante las distintas actividades que se desarrollarán el domingo 16 de septiembre. 
 
Ricardo Trigo recordó que previo al tradicional “Grito de Independencia” el Presidente Municipal, acompañado de los regidores que conforman el honorable Cabildo, dará su Primer Informe de Gobierno, por lo que se espera gran afluencia de ciudadanos en la Explanada municipal y alrededores del parque Benito Juárez.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo