Listos boxeadores para estrenar nuevo gimnasio

Listos boxeadores para estrenar nuevo gimnasio


16 de Enero de 2020

Los deportistas están de plácemes  con la entrega formal que hizo el alcalde Santos González Yescas del nuevo gimnasio de boxeo habilitado con una inversión de 136 mil pesos.

Con la asignación de recursos provenientes del Municipio, el Jefe de la Comuna puso en operaciones este nuevo espacio que se adecuó en un sector del salón de Judo, ubicado en  el interior del Bosque de la Ciudad.

A esta ceremonia asistieron regidores y funcionarios municipales, entre ellos el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno y el secretario José Antonio Arreola Ortega, quienes acompañaron al Presidente Municipal en este importante acontecimiento.

El Alcalde enfatizó que se creó el nuevo gimnasio con la finalidad de aprovechar los espacios para incrementar la promoción de todas las disciplinas.

Ricardo Lugo Moreno agradeció su interés de seguir apoyando el fomento deportivo, y refrendó el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado que se hace con la Liga de Boxeo y todas las agrupaciones que promueven las distintas disciplinas en la ciudad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo