Llama DIF a realizar denuncias

Llama DIF a realizar denuncias


30 de Marzo de 2020

A través de DIF Municipal se busca proteger la integridad de los más vulnerables, por ello la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia es el organismo encargado de salvaguardar la integridad de este sector.

Sheeila Portillo Moreno, directora de la institución, ha comentado la importancia de la cultura de denunciar cualquier tipo de situación de riesgo para la ciudadanía, específicamente niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Asimismo, hizo un llamado para compartir el número de denuncia que tiene DIF, el cual está a disposición de los sanluisinos diariamente las 24 horas, el número celular es (653) 121-0499.

De igual manera, la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Dolores Torres López, señaló que en caso de tener conocimiento de alguna de las situaciones antes mencionadas, se reporte inmediatamente a la institución o en su defecto al 911.

Esta oficina ha trabajado firmemente por el bienestar de las familias, por ello la importancia de trabajar en equipo con DIF Municipal, ya que los ciudadanos son el primer filtro para la detección de alguna situación de violencia, acoso, omisión de cuidados u otra situación de alarma.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo