Llega Torneo de Box a la final

Llega Torneo de Box a la final


05 de Diciembre de 2018

Saldrán campeones de los barrios en función del sábado


Con la función boxística a realizarse el próximo sábado, saldrán los nuevos campeones del Torneo de Box de los Barrios, organizado por la Dirección Municipal del Deporte y Juventud,

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, mencionó que para la fase final del torneo donde participaron más de 150 boxeadores de las distintas clasificaciones, se han amarrado alrededor de 16 peleas.

Comentó que la función para definir a los mejores pugilistas de los barrios se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón CTM, de avenida Chihuahua y calle Siete .

Agregó que con el propósito de concretar detalles organizacionales y de logística para el programa correspondiente a la recta final, se realIzó el martes la junta previa con los directores de los diez gimnasios de la ciudad y el valle involucrados en el torneo.

Lugo Moreno destacó que luego de finalizar las peleas por el título en cada categoría, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones y medallas a los subcampeones.

Por último, el funcionario municipal agradeció la participación de los peleadores, así como la excelente disposición de los responsables de cada gimnasio, para colaborar en el desarrollo del Torneo de Box de los Barrios, que tuvo duración de tres semanas y que concluye este sábado.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo